FANDOM

En Galaluna, Lance era el soldado más talentosos de su unidad militar y también el más travieso. Con un inherente desprecio por la autoridad, Lance se perdió a menudo en su propia angustia y confusión.
Lance
El padre Lance era un científico de alto nivel que fue ridiculizado por sus ideas y se fue misteriosamente cuando Lance era muy joven.

El Rey de Galaluna eligió a Lance como protector de su hija y ahora Lance deben trabajar para garantizar la seguridad de la princesa y también aprovechar esta nueva oportunidad que se encuentran para limpiar el nombre de su familia.

PersonalidadEditar

El tiene en su naturaleza ser rebelde y problemático Lance a menudo causá mucha confusión de nuevo en Galaluna. Irónicamente, es esta personalidad que lo hace casi al instante uno de los estudiantes más populares en Sherman High School .

A diferencia de la mayoría de los otros estudiantes, que se creen inmediatamente por sus beneficios, y trata de alejarse así mismo.

En una situación normal, Lance es relajado, y no muestrar abiertamente sus emociones. Él, sin embargo, cobra vida en el campo de batalla, siempre sediento de la victoria que de alguna manera se impregnan su vida con verdadero significado.

RelacionesEditar

Ilana Editar

Lance estaba insatisfecho en sus funciones de velar por Ilana . Los dos están sujetos a disputas unos a otros, y se ha convertido en uno de sus muchos deberes de Octus donde tiene que romper las peleas entre los dos.

Esto puede deberse en parte al hecho de que las dos personalidades obtienen un choque; Ilana suele ser más honesta y optimista, mientras que Lance muestra más de un problema en la toma de decisiones, siendo el la mente rebelde. Ilana también se describe como el "corazón" del grupo, mientras que Lance es descrito como el "cuerpo" del grupo.