FANDOM

Octus es un robot de alta gama enviado a la Tierra junto a Lance para proteger a la Princesa Ilana de su planeta devastado por la guerra en Galaluna, y tiene una variedad de competencias de la mano para hacerlo.

Se le conoce como la "mente" del grupo.

Poderes y habilidades Editar

Octus utiliza varios hologramas para mezclarse con la gente de la Tierra. Uno de ellos es de Newton, que Octus utiliza cada vez que esta en la escuela con la Lance e Ilana. Nombrado en honor al genio de la mente de Isaac Newton, se disfrasa como un nerd con el nombre de Newton se ajusta a su extraordinario conocimiento (que lo empuja en los rangos inferiores de la jerarquía de la escuela secundaria). Otro no tiene nombre, pero actúa como un "padre" para Lance e Ilana, que se presentan como hermano y hermana, en las afueras de Sherman alta. Barbara ha demostrado una atracción romántica de esta forma, y mientras Octus admira algunas de sus talentos no regresa a sus sentimientos. Está perplejo y fascinado por las costumbres culturales de la Tierra, así como tranquila y de voz suave.

Octus También puede doblar su cuerpo en formas diferentes, y es a prueba de balas. También cuenta con super-velocidad, que parece no haber tenido hasta el Chamán del miedo, cuando Lance y Ilana estaban en problemas, pero que no estaban cerca de él.

Se pueden combinar sus poderes con los de Ilana y Lance para crear el Titán Sym-Bionic.

Relaciones Editar

Lance y Ilana Editar

Al igual que Lance, Octus fue enviado a la Tierra desde Galaluna para proteger a la Princesa [[Ilana]. También se desempeña como su figura paterna, con la creación de un holograma cuando las funciones de los padres lo requieren en público y rompe las luchas continuas entre Lance y Ilana. También el no se detendrá ante nada para mantener a la Princesa Ilana segura.

En el "Chamán del miedo" se demuestra que tiene muchos amigos en una lista de contactos. Aparte de Lance, Ilana, y Barb, quiénes son estas personas es desconocido. Kimmy tiene un interés amoroso tal como se muestra en "Lección de amor".