FANDOM

Salomón es el líder de la G3, o mejor conocido como el Guardián del grupo Galáctica. Él y el General Steel en realidad no se llevan bien, debido a su rivalidad con los aliens. En el episodio Duelo en Sherman High él y su grupo fueron limpiando hasta las autopistas. Salomón aparece en "La Fortaleza del engaño", donde se muestra la captura de Lance y Ilana y lucha con Octus. Toma a Ilana y a Lance en una nave espacial grande en el cielo, donde se les interroga, exigiendo respuestas sobre de dónde son, junto con respuestas sobre el Titán Sym- bionic. Más tarde, se hace pasar por un preso, que afirma haber trabajado en el G3, y una vez que estalla la guerra con Titan y G3 (Octus encuentran Lance y Illana, a continuación, forman al Titán y luchan con los guardias y militares de la sociedad secreta de G3), el preso se revela a sí mismo como Salomón. Salomón luego empieza a hacer más preguntas, cuando Titán empieza golpeando contra el suelo de la nave, lagrimeo abrirlo. Salomón también se revela un ser superior, ya que al parece esta perdiendo su brazo izquierdo, o simplemente es un ser mecánico. Al final del episodio grita su superior a él por desobedecer órdenes. Despues de as órdenes de Salomón fueron a ver Lance y a los demás no les captura.